La reciente pandemia causada por el nuevo coronavirus nos ha alertado sobre el peligro de enemigos invisibles (virus, hongos y bacterias) que son responsables de la proliferación de numerosas enfermedades, especialmente las del tracto respiratorio.
Nunca nos hemos dado cuenta de lo importante que es poder disfrutar del aire fresco, libre de microorganismos que pueden comprometer nuestra salud.
Ahora usted y su familia pueden contar con el ESTERILIZADOR DE AIRE STERILIGHT para entornos de hasta 20 m², efectivo para exterminar el 99.9% de los virus y bacterias.
Su funcionamiento se basa en el método de desinfección por luz ultravioleta que se creó en Europa en el siglo XIX y se utiliza ampliamente hoy para purificar habitaciones y centros quirúrgicos de hospitales de todo el mundo.
STERILIGHT funciona con un ventilador silencioso para la succión de aire, que, al ingresar al interior, se desinfecta a través de la acción de los rayos UV-C emitidos por su lámpara fluorescente germicida de 15 vatios, en el rango de longitud de onda de 253.7 nanómetros.
La eliminación de bacterias y virus ocurre cuando la luz UV-C entra en contacto con el interior de los microorganismos, causando daño fotoquímico instantáneo a su ADN (ácido nucleico - material genético esencial para todos los seres vivos). Después de la esterilización, los microorganismos no pueden replicarse.
La luz UV-C se ha utilizado como método de desinfección desde 1910, cuando se instaló el primer tratamiento de agua potable en la ciudad de Marsella, Francia. A partir de 1955, la desinfección UV comenzó a aplicarse en Europa a gran escala, yendo a los Estados Unidos. Actualmente, existen las más variadas aplicaciones, incluida la desinfección de agua, aire y superficies.
La radiación UV-C es dañina para los ojos y la piel. La exposición a los rayos UV-C puede causar quemaduras en la piel y conjuntivitis (ardor de la retina). Por lo tanto, no permita que personas no autorizadas abran el equipo para cambiar lámparas o hacer reparaciones.
Para realizar el mantenimiento, siempre es necesario desenchufar el dispositivo de la toma de corriente y usar las gafas de protección UV que vienen con el producto, la ropa y los guantes para proteger la piel.
El esterilizador de aire Sterilight está indicado para la desinfección del aire en hospitales, clínicas médicas y dentales, entornos de investigación bacteriológica y farmacéutica, industrias de procesamiento de alimentos, fábricas de cerveza, industrias de panadería, sistemas de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, materiales de limpieza. Embalajes, hogares, escuelas, oficinas, hoteles, sucursales bancarias, salones de eventos, aeropuertos, baños públicos, recepciones de empresas y edificios, iglesias, etc.
Su uso es muy simple: simplemente cuelgue el Sterilight en la pared, en posición vertical u horizontal, con dos tornillos con tacos, conecte el enchufe a la toma y manténgalo en funcionamiento durante todo el período en el que haya paso o presencia de personas en el lugar. Para una mejor eficiencia, si el volumen de personas en el área es grande, recomendamos mantenerlo encendido durante al menos 60 minutos después de desocupar el área. En el caso de la recepción o los pasillos del hospital, donde hay una circulación constante de personas, se recomienda su uso continuo las 24 horas del día.
Modelo: esterilizador de aire Sterilight Enfriador:
Lámpara: lámpara fluorescente UV-C de 15 vatios.
Longitud de onda: 253.7nm
Voltaje: 127/220 voltios (bivolt)
Área de cobertura: 20 m²
Tiempo de funcionamiento: consulte el manual de instrucciones.
Dimensiones: